
Construimos nuestra base de carga para el móvil con forma de perro salchicha
En el día de hoy nos vamos a alejar de nuevo de los motores para hacer un poco más divertida nuestras estancias y cómoda nuestra fase de carga del móvil. Vamos a construir una base de carga para móvil para conectar el móvil solo con dejarlo dentro de nuestra base.
Vamos a utilizar, como viene siendo costumbre restos de madera de otros proyectos, en este caso hemos utilizado panel de contrachapado.
Lo primero que tendremos que hacer es dibujar la forma que queremos darle a nuestra base. Ya sabemos que aquí la imaginación de cada uno marcará el límite de la creación. En este caso era un pedido muy especial para una dueña de dos bonitos Teckel que está enamorada de la raza.
Una vez dibujado podemos plasmar el dibujo en la madera y cortarla con una caladora (sierra de calar) o sierra manual. Posteriormente lijaremos los bordes. La construcción será muy simple, tendremos dos placas de igual forma y tamaño para el panel frontal y trasero.
Y luego tendremos otra placa igual a las anteriores pero que en su parte superior recortaremos la forma exacta de nuestro móvil, para posteriormente realizar el orificio donde irá alojado el cable de carga.
Hay que medir muy bien donde va a quedar nuestro puerto de carga para que la acción de dejarlo caer sera directa sobre nuestro cable y se conecte sin tener que realizar juegos ni malabares.
Si hemos seguido los pasos anteriores deberá quedarnos algo similar a esto.

Ahora que ya tenemos el cuerpo y las patas de nuestra base es hora de ponerle la cabeza y la cola, con el mismo procedimiento que las piezas anteriores. Recortando el interior con el tamaño justo de nuestro móvil y abriendo el orificio para el cable de carga. Nos debería quedar algo similar a esto.


Y para finalizar fijaremos el cable de carga con silicona por la parte inferior de la base de carga y daremos el toque de color a gusto de cada uno. Si han llegado a este punto solo les quedará ponerle nombre al perrete y disfrutar de un soporte fiel y obediente que nunca de fallará.



Si te ha gustado anímate a crear el tuyo propio, con la idea que tengas en la cabeza. Para cualquier duda pueden dejarnos un comentario o contactarnos en nuestras redes sociales.
No olviden visitarlas para estar siempre actualizados de los últimos proyectos.

















